Luis Fonsi está en Argentina, en el marco de su gira y este domingo estuvo en La Peña de Morfi. Junto a Jey Mammon, el músico recordó diferentes momentos de su carrera y no se olvidó aquel día que visitó Comodoro Rivadavia y se quemó en pleno concierto. Es que no solo fue el incidente en el escenario sino también lo que sucedió después.

Fonsi contó que se quemó con la pirotecnia de un equipo. Sobre el incidente, contó. “Me pegue al público y me queme en el brazo. Cambié la mano del micrófono, me eche agua y seguí como si nada, pero el público se dio cuenta, tuvimos que parar unos segundos”.

Pero no todo terminó allí, ya que cuando fue atendido por una enfermera, le dijo que era alérgico a la aspirina. Sin embargo, al parecer le pusieron un medicamento que contenía ese producto.

Así, cuando llegó al hotel le empezó a picar el cuerpo por una reacción alérgica. “Ahí tenía dos problemas", recordó sobre ese momento. "El brazo quemado, pero también estaba completamente desfigurado, parecía Shrek. Mis fans me estaban esperando y me daba mucha vergüenza que me ven así”, admitió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer