Este sábado 23 de octubre, Charly García cumple 70 años y el Centro Cultural Kirchner lo celebra con una serie de conciertos, conversatorios y performances con la participación de más de cien artistas en diferentes escenarios.

En Comodoro, varios músicos y artistas también lo celebraron. Por ejemplo el baterista Eddie Burón hizo un posteo en sus redes recordando un encuentro que tuvo con el artista.

"Del Arcón de los Recuerdos. 40 años (no existían los celu ni las selfies). En la primera, Héctor Starc, Charly - tocando una Yamaha de Leslie y yo con el vacito de vino montonero. En la otra, Charly, Herbert Liempe (nuestro sonidista local que cumplió su sueño al compartir ese asado con Seru Giran, ya fallecido) Oscar Moro y la punta de mi cabeza que asoma. Las fotos  las tomó un amigo que veló la mayoría, de la emoción y el apuro", escribió el baterista comodorense, Eddie Burón. 

Eddie Owen Buron

El músico, compositor y cantante Carlos Alberto “Charly” García, una de las figuras más importantes del rock argentino y latinoamericano cumple este sábado 70 años.

Con motivo del cumpleaños de Charly García este sábado se celebrarán una serie de conciertos, el principal tendrá lugar entre las 14 y las 22 en el Centro Cultural Kirchner con más de 100 músicos en escena que tocarán divididos en cuatro bloques distintos momentos y desde distintas sonoridades y propuestas la música del máximo rockstar argentino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!