Seguramente que si Pity Álvarez ve el video de su hija, se queda tranquilo de que su lugar en Intoxicados está bien cuidado. Su hija Blondie, de tan sólo 9 años, ya se anima a incursionar en el rock, y deja ver un futuro prometedor como artista. 

La nena apareció en un video junto a Jorge Rossi, el bajista del grupo. Después de decir unas palabras frente al micrófono y desearle una feliz Navidad a los usuarios, entonó “Reggae para Mirtha” y dejó a todos gratamente sorprendidos.

Increíble lo que son los genes”, “Que video hermoso, me emocionó hasta las lágrimas. Qué preciosura de momento, ojalá este video lo vea quien lo tiene que ver. Imagino su sonrisa y sonrío”, “Lo que se hereda no se roba. ¡Que talento”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

La hija del Piti Álvarez cantó "Reggae para Mirta" y los fanáticos de Intoxicados la felicitaron

La hija del Pity Álvarez es ahijada de Charly García

Blondie sufrió una gran pérdida cuando su padre fue detenido. Sin embargo, Charly García y su pareja nunca la desempararon. “Fueron los únicos que me ayudaron. Nunca se supo, pero son de fierro”, aseguró María Giovannone, la exmujer de Pity Álvarez, en diálogo con Clarín.

La hija del Piti Álvarez cantó "Reggae para Mirta" y los fanáticos de Intoxicados la felicitaron

En esa nota también aseguró que el ícono del rock argentino le dejó una suma de dinero para el futuro de la pequeña, a quien considera una ahijada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!