(ADNSUR) Micaela, la hija de Sergio Lapegüe, quien está internado hace algunos días como paciente de riesgo de coronavirus, compartió un video en redes sociales en respuesta a quienes se burlan de la enfermedad de su papá y los criticó duramente.

El periodista de TN y eltrece está internado tras haber dado positivo.

Su situación no es grave, pero se monitorea de cerca ya que es asmático, y mantiene una situación de riesgo.

“Primero quiero agradecer a todas las personas que nos mandan buenas energías y que preguntan cómo estamos, gracias por eso, por preocuparse”, comenzó diciendo Micaela en una historia de Instagram.

Además contó que ella y su familia permanecen aislados desde que Sergio dio positivo. “Mi papá está bien y nosotros también, por ahora no tenemos ningún síntoma, aunque de todas maneras el jueves nos vamos a hisopar”, compartió.

Y después dedicó unas palabras a los haters que le dejan comentarios negativos en redes sociales. “Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo”, anticipó.

Y completó: “No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro”.