Ya es de público conocimiento el gusto e inclinación que tiene Florencia de la V por la moda, y en una foto que compartieron en las redes sociales, quedó más que claro que sus hijos seguirán ese camino.

Los mellizos Isabella y Paul Goycochea tienen sus propias cuentas de Instagram donde comparten sus minilooks. Ahora, la nena posó junto a su mama y, como en muchas otras ocasiones, coincidieron en la apuesta: llevaron las mismas botas.

 En la imagen de Instagram se puede observar a ambas sentadas sobre unas escaleritas en la calle, madre e hija se lucieron con un par de llamativas botas ideales para el invierno: de caña media, están forradas completamente en pelo de base blanca con detalles en distintos tonos de marrón.

La foto viral de Florencia de la V y su hija Isabella

En el último tiempo, madre e hija demostraron que son fanáticas de combinar sus vestuarios. Hace algunas semanas, por ejemplo, ambas posaron para la cámara con un conjunto de jean con jean en color azul claro: camisa de mangas largas, pantalones con roturas en la zona de la rodilla y zapatillas deportivas en color negro. Como en su última apuesta, esta vez también sumaron gafas de sol.

La foto viral de Florencia de la V y su hija Isabella
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!