Un nuevo romance en puerta protagonizan Luciano Castro y Flor Vigna en este último tiempo. Tanto el actor como la bailarina se encontraban separados de sus conocidas parejas y este martes en Los ángeles de la mañana confirmaron que "hay amor".

"Son dos potencias que se juntan. Él, famosísimo. Ella, famosísima. No se los imaginan juntos ni de casualidad", confirmó Ángel de Brito  al comienzo de su programa sin mencionar a los protagonistas de esta inesperada historia.

La foto de Luciano Castro y Flor Vigna: ¿confirmaría una relación?

"Están enganchados, van para todos lados juntos. Se muestran ya. Se los vio a los besos en el gimnasio", precisó la panelista Maite Peñóñori , quien fue la encargada de contar la primicia. 

"No sé si son el agua y el aceite, pero no habría forma de linkearlos. ¿Por qué están juntos? No sabemos. Los dos son entrenadísimos", agregó Ángel.

"Él es actor", siguió Maite. "Salió con muchas, muchas famosas", agregó el también jurado de La Academia.

La foto de Luciano Castro y Flor Vigna: ¿confirmaría una relación?

Pasados varios minutos, la panelista finalmente dio la primicia: "Él es Luciano Castro". Y, segundos después, completó: "Y ella es Flor Vigna".

Tras el grito de sus compañeras, Maite agregó: "Ella suele entrenar en un gimnasio que da al río con Juli Puente y casualmente él empezó a entrenar ahí... en redes sociales no se siguen, pero el viernes los vieron que se fueron en la camioneta de él".

Además la periodista contó que ayer (por este lunes) el actor y la bailarina se mostraron muy mimosos públicamente. "Los vieron a los besos en el gimnasio adelante de otras personas", indicó.

Y mientras debatían acerca del romance en cuestión, mostraron la primera imagen de Luciano y Florencia juntos. Se trata de una fotografía que salió el pasado fin de semana en C5N y, hasta el momento, no había cobrado mayor relevancia porque no se sabía quien era la mujer que acompañaba al galán en ella.

"Estaba camuflada con una gorra", opinó De Brito sobre el look de la bailarina en dicha imagen. "Esto fue en Chacarita, la dejó tipo 11 de la mañana", agregó Peñóñori, quien contó que se dio cuenta de que la mujer de la imagen era Vigna por sus zapatillas.

"Sabrina Rojas no sabía absolutamente nada. 'No tenía ni idea', me dijo, y que no va a opinar", sumó Pía Shaw, quien ni bien se enteró del supuesto romance le escribió a la ex mujer de Luciano para preguntarle su opinión al respecto.