La familia de Agustín, uno de los participantes de Gran Hermano más polémicos de la edición 2022, lanzó un comunicado público con críticas a la producción del programa y su conductor, Santiago del Moro.

La familia de Agustín de Gran Hermano se enojó con Del Moro y amenazó con un juicio

Según aseguraron, en el programa se trata en términos injustos a Agustín por cuestiones que ocurren dentro de la casa y amenazaron con iniciar acciones legales.

“Expresamos nuestro repudio hacia dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro, que en la emisión pasada sostuvo que Agustín ‘pasó de ser abusado a ser abusador’. Es decir que nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano y desde la producción del programa no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación y el participante que supuestamente abusó de él”, resaltaron.

La familia de Agustín de Gran Hermano se enojó con Del Moro y amenazó con un juicio

De esta forma, mencionaron un episodio que protagonizó semanas atrás con Thiago, que lo había tocado mientras dormiía.

“Por otro lado, respecto de los dichos en los cuales Agustín comenta que ‘tendría’ fotos guardadas en un drive, sostenemos que es prematuro hablar de ‘delito’ ", indicaron.

“Cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite”, continuaron. En ese sentido, remarcaron que el participante se autopercibe como un “gran estratega”, por lo que sus declaraciones son con el fin de provocar y jugar”, consideraron.

Por lo dicho solicitamos que el Sr. Santiago del Moro se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelista, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes”, añadieron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!