La polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin, y luego de que este miércoles la "China" Suárez, señalada como la tercera en discordia dentro del conflicto, emitiera un comunicado al respecto, la empresaria la fulminó con un duro mensaje.

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”, había asegurado la actriz en el extenso texto publicado en sus historias de Instagram.

Y añadió: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

La dura respuesta de Wanda Nara al comunicado emitido por la China Suárez

En ese sentido, destacó que siente "en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, en un mensaje que pareció estar referido al inicio de su relación con Benjamín Vicuña y la polémica con Pampita.

“Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, remarcó además Suárez en el mismo escrito donde afirmó que "es más fácil pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. Todos quedan bien parados”.

La dura respuesta de Wanda Nara al comunicado emitido por la China Suárez

A raíz de su descargo, fue Wanda Nara quien se encargó de enviar un fuerte mensaje para con ella:

“De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, escribió Wanda junto a un collage de varias fotos que, según remarcó, son "de los últimos tres meses que fueron publicadas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!