CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En un contexto donde las parejas abiertas son cada vez más comunes, la modelo Pampita Ardohain sorprendió al dar su opinión sobre una posible situación de este estilo en su relación con Roberto García Moritán.

Todo comenzó cuando la actriz Ángela Torres, invitada al programa PH, Podemos Hablar, contó cómo ella y su ex pareja Pepo Maurizi llevaban su noviazgo.

“Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar”, dijo la también cantante en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff sobre su concepción de la pareja, y agregó: "Eso también es el amor para mí”.

En ese sentido, Pampita aprovechó para preguntar al resto de la mesa su opinión al respecto, y tomó la decisión de explicar cómo actuaría en caso de experimentar una situación similar.

“A mí viene Robert y me dice, me encontré con tal en el ascensor... y lo mato, mirá. Así que mejor que ni vea este programa ni lo escuche”, bromeó.

Y cerró argumentando que, para ella, abrir la relación es una forma de conocer a otras personas y, eventualmente, volver a enamorarse. “Empieza como una cosa de que solo es carnal, tengo mi pareja y después pasa una vez, dos veces, tres… ¡Bueno!”, concluyó.