La comodorense Kalia Manzur debutó este lunes en la nueva edición Bake Off Argentina, reality de pastelería que se emite por la pantalla de Telefé.

A partir de las 22:30 hs se pudo ver a la nacida en Comodoro Rivadavia inaugurar su paso por el certamen, convirtiéndose así en la segunda oriunda de la ciudad en hacerlo, luego de la participación de Gastón Salas en la edición 2018.

Tweet de KaliaBakeOff

En este primer programa Kalia, pastelera amateur de 52 años, eligió para el jurado, compuesto por Dolly Yrigoyen, Damián Betular y Pamela Villar, un plato homenaje a su pasión por el arte, en medio de la prueba creativa donde cada participante pudo realizar una carta de presentación.

Tweet de Bake Off Gaston

De esta manera, la receta elegida fue un genoise con almibar de esencia de rosas y una crema chantilly con coco, con forma de ovillos de lana, paleta de pintura y tela bordada.

Tras una ardua jornada de trabajo finalmente logró entregar su plato a tiempo obteniendo una devolución positiva por parte de los especialistas, quienes resaltaron el sabor de la torta.

Tweet de #CocinaTelefe

"Cuando vi que estaban postulando para Bake Off, dije “¿por qué no hacerlo aunque tenga 52 años?”. Es como hacer algo diferente y nuevo”, había asegurado Manzur en su video de presentación al programa.

Cabe destacar que la eliminación del primero de los 14 participantes se dará el próximo domingo, en el último episodio semanal del ciclo que irá de lunes a jueves y los domingos a las 22:30.

Tweet de KaliaBakeOff