El pasado fin de semana, la "China" Suárez acompañó a Rusherking en un recital que brindó en un Festival de La Plata, y a falta de maquilladora, la actriz no dudó un segundo en colaborar como asistente con la preparación de su novio para salir a escena.

A través de las historias de Instagram, la China Suárez y Rusherking mostraron un video exclusivo del backstage de la presentación del músico en La Plata. En las imágenes puede verse a la actriz y cantante maquillando a su pareja antes de subirse al escenario.

Tweet de Revista PRONTO

Durante la mañana de este martes, presentaron oficialmente la nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Comodoro Rivadavia, que se llevará a cabo desde el 26 de agosto y hasta el 4 de septiembre, y que llevará el nombre del extinto periodista “Daniel Lito Alonso, de la aldea al mundo”.

Allí confirmaron -entre otras personalidades- la presencia de Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como "Rusherking". El artista de trap argentino y urbano, que nació el 20 de mayo del año 2000, en Santiago del Estero, estará presente en la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!