Varios influencers arribaron a Villa Carlos Paz con la finalidad de llevar adelante un reality. Para ellos deberán convivir en una casona donde recopilaran material que irán subiendo a las redes. 

Algunos de los que forman parte de esto, según informó Carlos Paz Vivo, son los youtubers conocidos como La ChabonaKiko (“vamos Newell’s”), El Joker argentino, Corazón de Seda y varios otros, todo esto bajo la coordinación del representante Cristian Manzanelli.

El viernes por la noche, varios vecinos denunciaron que los jóvenes no estaban respetando las nuevas normativas para evitar al propagación del coronavirus, por lo que  personal de Inspectoría Municipal labró al menos dos actas en la vivienda en la que están alojados.

Tweet de Agencia El Vigía

Al lugar acudieron varios móviles policiales a la espera de directivas de la Fiscalía de turno con personal de la Guardia de Infantería. Incluso pasadas las 23.30, el lugar seguía custodiado por varios móviles.

Según informaron medios locales, 13 personas fueron detenidas por orden de la fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. El grupo había organizado una fiesta como parte de su gira por Córdoba para promocionar un supuesta pelea entre La Chabona y Marcela "La tigresa" Acuña, que aún no fue confirmada.

En las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba se confirmaron 2.701 casos positivos de coronavirus, el total desde que inició la pandemia es de 362.985, según datos del Ministerio de Salud de la Nación.