Faltan sólo tres meses para que llegue el estreno de la última temporada de La Casa de Papel.  Próximamente en la plataforma de Netflix, estará arribando la serie española de Álex Pina y estará dividida en dos entregas que, según las imágenes que se filtraron, muestran una verdadera guerra.

🎬 El estreno de la primera parte se hará el 3 de septiembre; la segunda, el 3 de diciembre. La información que anticiparon de la historia en esta quinta temporada de La Casa de Papel es muy poca, pero se han filtrado nuevas imágenes de esta entrega:

Del Instagram de netflixgeeked

Las nuevas imágenes de La Casa de Papel revelan además la participación de José Manuel Seda, un actor español de 52 años que se destacó en producciones españolas como Yo soy Bea, Física o Química o Amar es para siempre.

😈Todo indica que él sería el nuevo villano de esta quinta y última temporada de La Casa de Papel, ya que luce como el auténtico jefe del Ejército de España.

📽🎞Trailer de la quinta temporada de La Casa de Papel

La casa de papel: Parte 5 | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

😬 Lo que se viene para la quinta entrega de La Casa de Papel

El Profesor fue capturado por Alicia Sierra,y  la banda lleva más de 100 horas en el Banco de España, no hay plan de escape que sirva, al menos no por ahora. Así es como el robo se convirtió en una guerra donde más de un atracador podría morir, allí radica el mayor miedo de los seguidores de La Casa de Papel.

Además del tráiler, Netflix liberó hace una semana la sinopsis de esta última entrega de La Casa de Papel: "La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra, y por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército".

🎭Los personajes de La Casa de Papel:

➡ Úrsula Corberó, como Tokio

➡ Rodrigo de la Serna, como Palermo

➡ Jaime Llorente, como Denver

➡ Itziar Ituño, como Lisboa

➡ Miguel Herrán, como Río

➡ Darko Peric, como Helsinki

➡ Álvaro Morte, como El profesor

➡ Esther Acebo, como Estocolmo.