El final de la cuarta temporada de La Casa de Papel dejó a los fanáticos al borde del asiento. Todo parecía encarrilarse para el grupo y el Profesor, pero la aparición de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) en su escondite arruinó los planes y promete traer problemas para todos.

El inesperado desenlace dejó al público especulando y, como todavía falta mucho para el estreno de la quinta temporada, ya empezaron a aparecer teorías sobre qué podría suceder tras el encuentro de estos personajes.

Una de las teorías parece sugerir que Alicia usará a Sergio -el Profesor- para influir en el desarrollo de las acciones que tienen lugar dentro del Banco de España y lograr la captura de los asaltantes. De esa manera, la inspectora le demostraría a su equipo que estaba más que capacitada para continuar al mando del operativo y así conseguiría ser restituida en su puesto.

Por otro lado, hay quienes arriesgan la posibilidad de que la inspectora se una a la banda ya que es una prófuga de la justicia y el Profesor podría ayudarla a escapar.

Por último, están quienes creen que Alicia tendrá a su hijo en el escondite y que Sergio la ayudará a parir. De esta manera, ella en agradecimiento lo ayudaría para que todo el plan siga sin problemas.

Tan solo queda esperar para saber si estas teorías tienen algún fundamento o la serie tiene otros planes guardados para sus personajes.

Fuente: Indie Hoy

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!