Novishok, con cinco años de trayectoria y con un EP lanzado en 2017 (“Recién llegado”), retornará a los escenarios luego de un 2020 signado por la pandemia y un 2021 donde las restricciones también complicaron el desarrollo de los recitales.

La cita es en El Trahuil (Gatica 343 - B° Industrial), este sábado, donde las puertas se abrirán a las 21:00, para que la acción arranque a las 22:30 con el hard rock de los pioneros Igor y continúe con el punk de Sudak’s.

El cierre del “Pogofest” quedará para Novishok y su implacable thrash groove. El grupo compuesto por “Jony” Freyre (voz), “Blade” Asencio (guitarra), Julián Caiado (batería) y Mauro Vargas (bajo) regresa a las tablas luego de casi dos años. Su última presentación fue el 18 de enero de 2020 en El Bolsón, tras tocar un día antes en Esquel, pero no se presenta en Comodoro Rivadavia desde el 11 de enero de 2020.

Por otra parte, a inicios de noviembre de este año, el grupo formó parte del “Argentina Online Metal Fest 4”, el festival virtual que convoca a exponentes del metal emergente de todo el país y de otras latitudes.

Además de repasar su primer trabajo, Novishok pondrá en escena varios temas que formarán parte de su segunda placa, que comenzará a grabarse el año próximo.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $350 y pueden conseguirse en El Portugués (Urquiza 551), Happy Paradise de zona sur (B° Roca - El Chubut 2017) y Happy Paradise de zona norte (Km. 5 - Gabriela Mistral 49). En puerta costarán $400.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!