El próximo 8, 9 y 10 de febrero en Espacio Social y Cultural Collage (Belgrano 1053) la actriz, cantante y productora Romina Trigo brindará un seminario de exploración y entrenamiento vocal. Para consultas e inscripciones, los interesados pueden escribir a romina.trigoo@gmail.com o por Instagram a @roma.trigoo 

"La voz es cuerpo y movimiento que se expresa a través del sonido, por eso nos proponemos bucear en ella, reconocerla e investigarla; explorar sus posibilidades expresivas a través del ruido, la voz cantada, la voz hablada y la voz percusiva", comentó la artista en sus redes sociales. 

La actriz y cantante Romina Trigo llega a Comodoro para brindar un seminario de exploración y entrenamiento vocal

El seminario está destinado a personas con y sin experiencia y tiene un costo de 4.000 pesos, con cupos limitados.

Entre los objetivos se destacan: adquirir herramientas para mejorar el rendimiento de la voz, amplificar el conocimiento propioceptivo, descubrir y avivar las singularidades materiales propias de cada cuerpo, multiplicar posibles maneras de escuchar, sensibilizar el criterio musical, estético y expresivo y destrabar bloqueos expresivos. 

SOBRE ROMINA TRIGO

Romina trigo es una artista transdisciplinaria, nacida en Comodoro. Es actriz egresada de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, performer, cantante, docente, directora escénica, creadora y productora.

Actualmente su investigación gira en torno al cruce entre el lenguaje musical y escénico: cómo interpela el sonido la construcción y el comportamiento de los cuerpos, las identidades, sus posibles deformidades y la creación de nuevas existencias.

Asimismo le interesa el lenguaje enfocado en el uso de la voz, las palabras, el sentido y la escucha desde perspectivas musicales ontológicas, fonoaudiológicas, escénicas y queer. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!