Este lunes pasado, en horas de la madrugada nació "Jamaica", la primera hija de Elian Valenzuela -reconocido públicamente como L-Gante- y su novia Tamara Báez.

La beba nació cerca de de las 4:29 horas de la madrugada, según informó el propio cantante en sus redes sociales. "Bienvenida Jamaica 420".

Este miércoles, el cantante organizó una caravana para ir a buscar a la beba al hospital público de la ciudad de Luján. Quería que sus vecinos recibieran de la mejor forma a la pequeña. “¿Se acuerdan que la otra vez se hizo la caravana de regreso al barrio del L-Gante? Bueno mañana le vamos a dar la bienvenida a Jamaica, le dan el alta del hospital de Luján ”, contó en las redes sociales.

Finalmente llegó el día y L-Gante hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram con la alegría de sus seres queridos y amigos. “Muchas gracias estamos yendo a buscar a Jamaica”, contó el cantante mientras viajaba en una limusina. Fueron muchos los curiosos que se acercaron para saludarlo.

El músico de la "cumbia 420" se encuentra en su mejor momento, ya que además de ser uno de los artistas argentinos más escuchados en streaming a nivel mundial, logró formar una familia y junto a su mujer expresan constantemente su felicidad en la redes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!