Karina "La Princesita" perdió en las últimas horas un nuevo juicio en su contra y deberá indemnizar, por segunda vez, a uno de sus ex músicos.

"Tengo que pagar una suma muy grande, muy grande y todavía tengo cuatro juicios más. De cuatro cagones (por los músicos) que se lo hacen a la única mujer que había en ese momento, sabiendo la realidad de las cosas y no se lo hacen a los verdaderos responsables", explicó enojada la artista oriunda de Vicente López en relación a los conflictos legales que perdió, y haciendo referencia a sus antiguos representantes Pablo y Adrián Serantoni.

En ese sentido, y en diálogo con eltrece, explicó que la situación "la vengo arrastrando desde hace un montón, desde 2014, pero hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio que tengo de músicos y ese era el único que yo decía 'lo voy a ganar'".

"Ahora siento que le tengo que dar todo a gente que no. Soy una mina que apoya que el empleado reclame sus derechos, empecemos por ahí, pero que se los reclame a la gente que corresponde y no a mí porque soy mina y es lo más fácil hacerme juicio a mí y que sea yo la que tenga que estar pagando", agregó tras manifestar que los verdaderos empleadores de los músicos eran los mencionados hermanos Serantoni.

A su vez, dijo que debido a los juicios, de los cuales le quedan tres por delante, está "trabajando gratis", dado que su actividad laboral, como vocalista y jurado de "La Academia", la hace solo para pagar las sentencias.