La modelo y conductora, Julieta Prandi, se encuentra transitando una difícil situación en medio del juicio contra su ex marido, Claudio Contardi.

La situación se hizo evidente cuando Prandi no se presentó a su programa radial Sarasa en La 100, conducido junto a Mariano Peluffo. 

 La modelo presentó una licencia psiquiátrica a causa de un cuadro de ansiedad y estrés" producto del litigio que enfrenta contra su ex marido.

“Presenta signo-sintomatología compatible con un trastorno de ansiedad generalizada y una reacción a estrés agudo. Además de constatarse una recaída de su cuadro de base", explica el escrito firmado por el médico psiquiatra.

Julieta Prandi atraviesa un preocupante estado de salud en medio del juicio contra su ex marido

Por ello se recomiendo que "se instaura lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual y se dan pautas de alarma y se mantiene conducta expectante. Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas". El documento es firmado por el Dr. Rafael Herrera Milano, médico psiquiatra de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Mientras tanto, en el ámbito laboral, Prandi lanzó su primera novela, "Yo tendría que estar muerta", basada en hechos reales y presentada en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La historia aborda temas como relaciones tóxicas y manipulación, reflejando experiencias personales de la autora. Además, se mencionó la posibilidad de adaptar la novela en una serie televisiva, mostrando un nuevo horizonte creativo para Julieta Prandi.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer