El reconocido productor musical Bizarrap inauguró su BZRP Live Tour en la noche del jueves en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde también se presentará este viernes 21 y sábado 22 de abril. Con una promesa de brindar un espectáculo inolvidable, el artista se prepara para deleitar a su numerosa audiencia.

Como marca la tendencia, los recientes participantes de Gran Hermano se hicieron presentes en el show pero uno de ellos la pasó muy mal. Según trascendió, Julieta Poggio estuvo junto con algunos de sus excompañeros de reality en el concierto y pasó un mal momento.

Según información que recopiló Pochi, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame, Julieta tuvo algunos inconvenientes para que su familia presenciara el concierto en el área VIP: “Me cuentan que Julieta Poggio estaba en el baño mandándole un audio a una amiga, muy enojada, porque le habían dado un hospitality a ella, dejando abajo a su familia y amigos”, contó la instagramer.

Julieta Poggio la pasó mal en el show de Bizarrap y explotó de furia: Qué pasó

Pochi, asimismo aclaró que estas informaciones se las dijo una testigo que estaba en el concierto y que además, se supo que “Pestañela” sí pudo pasar al área preferencial junto con su hermana, mientras que Julieta Poggio, no pudo ingresar con su entorno.

. Sin ir más lejos, Lucca Bardelli, su novio, debió mirar el show desde abajo, como un simple mortal.

Lo cierto es que -aunque muy queridos- los exhermanitos del reality han arribado recientemente al mundo del espectáculo y hay quienes consideran un error que desde ahora comiencen a tener este tipo de berretines.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer