El youtuber Julián Serrano participó de un segmento del programa "Verdad Consecuencia" que trasmite TN. Allí fue consultado sobre sus opiniones políticas, mientras que en el piso se encontraba María Eugenia Vidal como invitada. El influencer cometió graves errores en las cifras y conceptuales que hicieron que las conductoras debieran corregirlo. 

Durante el intercambio, Serrano llegó a tildar al gobierno de Alberto Fernández de "comunista", pero cuando fue consultado acerca del sentido que le otorgaba el joven a esa palabra, contestó que iba a buscarla en internet: "¿Querés que lo busque en Wikipedia?", respondió de forma sobradora. 

Julián Serrano opinó de política y explotaron las burlas
Julián Serrano opinó de política y explotaron las burlas

Otro de los momentos bochornosos ocurrieron cuando la ex pareja de Orina Sabatini aseguró que en Argentina la pobreza alcanza el 70%. Cuando un de las periodistas le hizo saber que el dato era incorrecto, Serrano reformuló afirmando que la cifra corresponde a Buenos Aires.

Sin embargo, nuevamente, fue interrumpido debido a que el número referido tampoco concuerda con la realidad. De mala gana, el joven aceptó su error, pero subió la apuesta: "Pero a eso vamos, bancame cuatro meses".

Luego de un conjunto de desaciertos, el influencer terminó diciendo que "banca" a Javier Milei. Su posición político se basa en que: "Haya instaurado en la política todo esto que estamos hablando de los impuestos, del capitalismo".

En el piso, Vidal miraba absorta la entrevista y decidió no emitir opiniones. Pero fue en las redes sociales donde tuvo mayor repercusión ya que miles de personas decidieron hacerse eco de los errores que cometió Serrano y de su modo soberbio.