Juana Viale compartió haberse sentido cómoda y a gusto con la entrevista que le hizo el sábado a la noche a Mauricio Macri, pero las críticas que recibió al parecer la abrumaron.

La nieta de Mirtha Legrand está reemplazando a la conductora en sus dos ciclos desde el año pasado, debido a la pandemia por coronavirus. Juana sorprendió, le dio un aire renovado al ciclo y el rating la acompañó.

Pero el sábado su nota al ex presidente no tuvo una buena repercusión y fue muy criticada en las redes sociales, por lo que Juana quiere tomarse un respiro del aire.

Nacho Viale, hermano y productor del programa, salió rápidamente a apoyar, bancar y demostrarle su orgullo a su hermana en las redes, pero no fue suficiente.

"Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que 'mi abuela es mi abuela y yo soy yo' ", dijeron en Crónica TV.

Al parecer, Juana le pidió a su mamá Marcela Tinayre que se haga cargo del ciclo al menos por unos meses así ella descansa y se dedica a otra cosa, como volver a la actuación.

Esto generó gran caos en El Trece, pero aún no hay una versión oficial de lo que sucederá.

Juanita Viale dejaría los "almuerzos" de la tele y ya había reemplazante

Cuánto rating hizo Juana Viale con Mauricio Macri

La batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff tuvo un condimento adicional en las expectativas del resultado, dado que la nieta de Mirtha Legrand contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri.

El promedio final de Juana Viale con la entrevista a Mauricio Macri fue de 10.6 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope. Si bien no le ganó a "PH", que hizo 11.9 puntos, subió 2.8 puntos con respecto al sábado pasado.