(ADNSUR) - El co-conductor de "El gran premio de la cocina", Juan Marconi, se quebró al aire al despedirse del ciclo tras la décima temporada, al recordar los malos momentos de su vida en los que se sintió acompañados por todos.

Junto a Carina Zampini, Marconi ensayó una despedida que intentó ser alegre, pero finalmente llegó el momento de las lágrimas.

"Siempre trato de ser útil y no importante. Me llevo las relaciones, me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó", resaltó.

Además, destacó "el agradecimiento a todos los del canal. Vos, Cari, sos una persona hermosa, profesional, aprendí mucho de cómo hay que ser cabeza de grupo. En estos dos años, en los momentos difíciles que hemos pasado, estuviste. Y eso me importa mucho más que un punto de rating".

"No fueron dos años tan fáciles para mí. Tuve la enfermedad de un hermano y acá me bancaron, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve covid y acá me bancaron. Todos los que están acá pueden contar conmigo para lo que sea", concluyó.