Julián Reininger, más conocido como J Rei, cantará este sábado 17 de diciembre en un reconocido boliche de Comodoro Rivadavia.

El artista nació en la zona oeste del Gran Buenos Aires. A los 10 años comenzó a cantar folklore con su abuelo y aprendió a tocar diferentes instrumentos. Abriéndose camino en la música desde muy chico, a los 14 años se inició en el Freestyle en competencias en las plazas de su barrio. En la actualidad es un reconocido cantante de trap.

Sin embargo, durante este 2022 tomó mayor trascendencia tras confirmar su romance con María Becerra, la “nena de Argentina".

Del Instagram de gigantemegadisco

El músico también tuvo gran impacto en su carrera artística al realizar colaboraciones con reconocidas celebridades. Sus mayores hits del último tiempo “Tu turrito” y “Fernet” con el español Quevedo, donde logró cosechar más de 160 millones de reproducciones. 

Precisamente en sus redes sociales del boliche, señalaron que J.Rei estará el 17 de diciembre y las entradas comenzaron a venderse de forma anticipada. ¿Vendrá con María Becerra?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!