"Hellcat", la bebida elaborada en Estados Unidos, contará con 6% de ABV (Alcohol By Volume) y podrá ser adquirida a partir del otoño boreal como un lanzamiento de edición limitada que llegará en una lata negra de diseño personalizado, con el logotipo icónico de la banda, la tipografía y una nueva mascota inspirada en un león (también conocido como el "gato del infierno" o Hellcat).

Según un comunicado de prensa, la Hellcat "se enfurece con un sabor cítrico y con una columna vertebral de malta no menos agresiva".

A su vez, el escrito asegura que "el resultado es una IPL de color dorado brumoso con un equilibrio épicamente complejo". Con respecto a la bebida, Bruce Dickinson dijo: "Estuve buscando al socio perfecto con quien traer una cerveza fresca y emocionante a los Estados Unidos".

Iron Maiden - The Trooper

"Hace mucho que soy un admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino también por su actitud y estilo. Cuando conocí al equipo, descubrimos que el respeto es mutuo y que juntos podíamos hacer una cerveza innegablemente única", agregó el líder de la agrupación inglesa.

"Estamos encantados de asociarnos con una banda de rock de renombre mundial como Iron Maiden", reconoció James Watt, director ejecutivo y cofundador de BrewDog. "Iron Maiden, como BrewDog, han mantenido su espíritu de independencia a lo largo de su carrera estelar".

"Hellcat es una cerveza dorada con un aspecto brumoso dorado y un acabado nítido, una cerveza épica digna de esta enorme colaboración", finalizó el empresario.

Fuente: Indie Hoy