COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de las actividades por el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia, la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales, convoca a fotógrafos residentes en la ciudad a participar de la muestra “Vistas”, que se realizará en el Centro de Información Pública (CIP) a partir del 21 de febrero.

Los interesados deberán enviar su foto con el nombre en buena calidad y formato al correo artesvisuales@comodoro.gov.ar colocando en el asunto: “Vistas”. Además se deberá agregar los datos personales del fotógrafo: nombre y apellido, DNI, e-mail, teléfono y breve currículum. Se adjuntará también ficha técnica de la fotografía: nombre, técnica, año y locación de la imagen, especificándose si está montada sobre algún material o no.

La Dirección de Artes Visuales se encargará de realizar la selección de fotografías que participarán de la muestra aniversario, notificando a cada uno de los autores. Por otra parte, la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales se compromete a no hacer uso de las imágenes recolectadas dentro de la convocatoria, fuera del marco de la muestra “Vistas” sin el consentimiento y/o aprobación del autor.

Se recibirán hasta dos fotografías por autor mostrando vistas de Comodoro desde diferentes ángulos: “a ras del suelo”, “picado” o “contrapicado”. No se requiere tamaño mínimo ni máximo para las obras montadas. Dependiendo de las medidas de las copias ofrecerán marcos. Las obras propuestas se recibirán hasta el próximo 20 de enero y tras la evaluación, los seleccionados serán notificados.