Este domingo, La Voz Argentina definió en la final al nuevo campeón del certamen, que fue Francisco Benítez, quien obtuvo el 44,3% de los votos del público y de esa forma, hizo que Soledad Pastorutti se coronará como coach ganadora por segunda vez en el reality.

Benítez es oriundo de Colonia Tirolesa, una localidad cordobesa de poco más de cinco mil habitantes ubicada a 27 kilómetros de la capital provincial. Y tras ganar La Voz Argentina, en pocas horas pasó a vivir una nueva felicidad y experiencia al convertirse en padre por primera vez.

Internaron para dar a luz a la novia de Francisco Benítez, ganador de La Voz

Rocío Ruiz, la novia de Francisco Benítez, fue internada este lunes por la mañana en la Clínica del Salvador, en Córdoba Capital para dar a luz a su bebé Ciro.

Al parecer, se adelantó la fecha del parto previsto para dentro de unos días y por ese motivo, Francisco permanece en Buenos Aires a la expectativa de poder regresar a su provincia y acompañar a su pareja en este hermoso momento.

Internaron para dar a luz a la novia de Francisco Benítez, ganador de La Voz

Anoche, la joven compartió un posteo que realizó el cantante y le escribió en medio de la votación: “Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros. Es más, sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste”.

Luego, agregó: “Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición. Más allá de cumplir tu sueño de estar arriba de ese escenario no sólo brillaste con tu mágica voz, sino que llegaste al corazón de muchas personas no por la historia, sino por el gran mensaje que dejaste desde el principio y por todos los sentimientos que dejabas en cada gala”.