CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La actriz Claudia Lapacó fue encontrada este miércoles con pérdida de conocimiento dentro de un auto en una calle de Belgrano, barrio donde vive. De inmediato fue trasladada al hospital Pirovano donde se encuentra internada.

Las primeras versiones indican que fueron los vecinos de la actriz de 80 años quienes llamaron a una ambulancia del SAME al percatarse de lo ocurrido.

La información la dio a conocer Luis Ventura en Informados de todo (América). Allí el periodista explicó: “A Claudia la encontraron sin conocimiento dentro del vehículo, se llamó inmediatamente al SAME y fue trasladada de urgencia para saber qué pasó. Se pensó lo peor inicialmente, después vieron que respiraba y la llevaron al Pirovano. Estaban tratando de ubicar a su familia”.

En el programa contaron el difícil momento que atravesaba la actriz por la cuarentena, ya que en agosto nació su bisnieto y en ese momento no lo había podido ir a conocer. A su vez relataron que Lapacó lamentaba no tener dispositivos tecnológicos o un celular para poder realizar videollamadas con sus seres queridos.

Ahora, en el centro de salud ubicado en Av. Monroe 3555, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, le harán los estudios correspondientes para determinar el motivo por el cual perdió el conocimiento en la vía pública.

Lapacó estuvo viviendo en el último tiempo junto a uno de sus hijos, Rodrigo Tilli, fruto de su relación con Rodolfo Bebán. El martes el hombre se mudó y ella estuvo ayudándolo con el traslado de sus pertenencias hasta Escobar.

Durante la cuarentena, la artista fue convocada para trabajar junto a José María Muscari y Mariela Asensio en la obra Perdidamente, inspirada en los libros del neurocientífico Facundo Manes, la cual tiene planes de estreno para enero, según indicó el propio director teatral en una entrevista.

Fuente: TN