CAPITAL FEDERAL - Ayer domingo, Fernando Burlando sufrió un accidente tras caer de un caballo durante un partido de polo que se disputaba en Club de Campo y Polo Haras del Sur IV, ubicado sobre el kilómetro 68 de la Ruta 2. El abogado debió ser internado de urgencia, y fue en el Instituto Médico Platense donde le realizaron diversos estudios para determinar la gravedad de las lesiones.

En El show de Los Escandalones, el periodista Daniel Ambrosino mostró en vivo el parte médico que emitieron desde la institución: "El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo", detalla el primer párrafo del comunicado.

Además, señala: "Se realizaron los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar", y aclara que Burlando "está estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales".

De todos modos, los médicos decidieron que el paciente permanezca "internado por el lapso de 24 horas para evaluar su evolución".