A casi dos semanas del nacimiento del primer hijo de la pareja, el reconocido nutricionista Alberto Cormillot junto a su esposa, Estefanía Pasquini, decidieron salir a aclarar algunas cuentas falsas en las redes sociales que comenzaron a circular con "supuestas cuentas" de Emilio Cormillot. 

"Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales", publicó el médico en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram. 

Y explicó que descubrieron "muchas cuentas con sus fotos" que dicen estar administradas por ellos. "No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos", exclamó Cormillot.

Inesperado: Alberto Cormillot y su esposa realizaron una "denuncia" a días de ser padres

"He denunciado todas las cuentas que encontré. Saludos", comentó una fan de Alberto dicha publicación. "Gracias por avisar", sumó otra seguidora. "¡¡¡¡¡Hay que reportarlos!!!!!", aconsejó una tercera. En tanto, una cuarta preguntó: "¿Qué sacan con esas cuentas falsas?". 

Por su parte, Estefanía compartió este martes una historia de Instagram haciendo la misma advertencia. "Me están preguntando por el Instagram de Emilio... Ni el padre ni yo le hicimos. No tenemos idea de dónde salieron", aclaró la nutricionista.

Inesperado: Alberto Cormillot y su esposa realizaron una "denuncia" a días de ser padres

En relación a Instagram, existen al menos seis cuentas que llevan el nombre del hijo recién nacido de Cormillot. Algunas de ellas son privadas, otras, públicas, y muchas tienen en común la misma fotografía de perfil, que es la de los piecitos de Emilio.