CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La actriz Inés Estevez relató este domingo el difícil momento que vive tras la extensa cuarentena establecida por el gobierno nacional a raíz de la llegada del coronavirus a la Argentina, y aseguró que está atravesando una situación económica crítica.

“Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Y la verdad que sí, sigo estando en graves problemas”, afirmó quien tuviera un rol protagónico en la tira Pequeña Victoria en diálogo con con Chicas guapas, que se emite los domingos por América.

“Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”, detalló Estevez previo a aclarar que 2020 fue "un retroceso" en su carrera.

Por último, tras ser consultada respecto a una posible continuidad laboral en el exterior, la actriz fue contundente: “Cualquier cosa que me dé un poco de dinero ahora. La industria está destruida acá”.