La participante del programa de televisión "Pasapalabra", Elizabeth Díaz, tuvo un rendimiento casi perfecto, con 23 respuestas correctas y solo dos desaciertos, regresó con todo y en la emisión televisiva se vivió un tenso cruce con el modelo y conductor Iván de Pineda.

Eli, la participante, se cruzó en un principio varias veces en la edición de este lunes con Teresa Calandra, quien jugaba para su equipo, integrado también por la ex Casi Ángeles Rocío Igarzábal.

"¡¡Son muy competitivas las dos!!", dijo en determinado momento Rochi. "Me pone mucha presión Elizabeth", dijo Teresa. "Yo no dije nada", se excusó la participante. "Estoy aterrada", continuó Calandra.

Según informó Clarín, el juego se ponía cada vez más intenso y en determinado momento un comentario del conductor provocó una inesperada reacción de parte de Díaz, quien aparentemente estaba decidida a ganar la partida del día a cualquier precio, incluso discutiendo con el presentador.

Incómodo enfrentamiento entre Iván de Pineda y una participante de "Pasapalabra"

En el juego conocido como "el ahorcado", el grupo de Eli logró el acierto de cuatro palabras. "Cuatro respuestas correctas, ¿bien?", le pregunto Iván a la participante. "Sí", respondió Elizabeth no muy conforme.

"Pará, pará, pará. Eli, bien... cuatro respuestas correctas", agregó el conductor, alentándola y fiel a su estilo buena onda y positivo. Entonces, de manera inesperada, la mujer le contestó con ánimos de confrontar: "¿Pero yo tengo que ser fiel a mi misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?".

"¡Ah bueno!", lanzó sorprendida Igarzábal ante la respuesta de Elizabeth. "Si me tuvieras que conformar un pelín...", la desafió Iván. "Te digo que está bien", contestó la concursante, y rápidamente agregó: "Pero yo dentro de mi ser sé que no está bien".

"¿Cuántas deberías haber hecho?", le preguntó entonces el ex modelo. "Podría haber sacado más", reconoció la mujer. "¿Cuántas más?", quiso saber el presentador de Telefe. "Todas, si no es mucho pedir", contestó la concursante.

"Y atención ahora porque tienen una buena oportunidad para pasar al frente", le dijo De Pineda al equipo contrario, conformado por la actriz Mica Vázquez, el diseñador Santiago Artemis y el geólogo César Marín. 

"No te enojes conmigo por lo que digo, Eli. ¡¡Por favor, eh!!", le pidió el conductor de Pasapalabra a la competitiva participante. "No, nunca es con los demás, siempre es conmigo", indicó la mujer, quien generó un tenso momento que traspasó la pantalla.