BUENOS AIRES (ADNSUR) - El conductor de televisión Horacio Cabak indicó que, según la información que le pasaron, una de sus amantes es una fotógrafa -con la que estaba pactando un encuentro en un hotel- y una famosa, que sería Rocío Oliva.

Sin embargo, ella lo desmintió rotundamente, y le pidió a su excompañero de Polémica en el bar que revelara con quién estuvo para que dejen de involucrarla tanto a ella como a otras chicas.

Posteriormente, Cabak lanzó algunos mensajes irónicos sobre su situación. “¿Te acostaste con...? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”, fue uno de los comentarios que hizo. Y también agregó: “Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo”.

Horacio Cabak ironizó sobre su infidelidad en las redes tras la separación

Ahora se encuentra asesorado por el abogado y su amigo personal Fernando Burlando, quien lo aconseja sobre cómo seguir en este momento tan particular. “Había una situación que yo quería preservar que tenía que ver con la intimidad de mi familia, le pregunté qué podíamos hacer y lo único que hizo fue aconsejarme como amigo”, aseguró el conductor de La Jaula de la moda en una nota con Intrusos.