COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Lito Nebbia, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Silvia Garre son algunos de artistas que se presentarán la primera noche en el Cine Teatro Español. Los músicos llegarán a la ciudad en el maco de los festejos por el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia el 23 de febrero. 

Litto Nebbia es un cantante, músico y compositor argentino. Es considerado uno de los fundadores del rock argentino. Su canción "La Balsa" de 1967 (en coautoría con Tanguito), interpretada por su banda Los Gatos, desató el éxito masivo del rock en español en Argentina y ha sido considerada la mejor canción rock de la historia argentina, según la revista Rolling Stone y la cadena MTV. A fines de la década de 1970 fundó el sello independiente Melopea Discos. En 1985 recibió un Premio Konex de Platino como el mejor Autor/Compositor de Rock.

Nebbia - La Balsa

Juan Carlos Baglietto es un músico y cantante argentino. Fue uno de los fundadores de la famosa trova rosarina, y el primer miembro de ese colectivo de artistas que alcanzó la fama a nivel nacional. Se consagró en el ámbito del rock argentino gracias a su álbum clásico de 1982, Tiempos Difíciles. Desde entonces es considerado como uno de los más destacados artistas del país.

Juan Carlos Baglietto - La vida es una moneda

En esta ocasión el show también contará con mujeres invitadas como Hilda Lizarazu, cantautora, compositora de rock y fotógrafa argentina. Además de la cantautora, Silvina Garré Cazzu, la popular y reconocida cantante  argentina de trap. 

Hilda Lizarazu - Caribe sur