BUENOS AIRES (ADNSUR) - Hernán Drago, quien el jueves se enteró de que se había contagiado de coronavirus, habló este viernes vía Skype con el programa Los ángeles de la mañana.

"Gracias por la preocupación, estoy muy bien. Me hice el test anteayer y ayer me llamaron de la productora para decirme que había dado positivo. Yo no tenía la obligación de testearme porque no tengo contacto estrecho con Guido (Kaczka), lo más cerca que puedo estar de él es a tres o cuatro metros por el protocolo", comentó el modelo, haciendo referencia a su participación en Bienvenidos a bordo.

Hernán Drago critico fuerte a sus colegas que vuelven a trabajar sin tener un negativo de Covid-19

"Yo no salía de mi casa desde el viernes pasado, hoy llevo una semana guardado", dijo Drago.

"¿Hablaste con Guido? ¿Cómo está él?", preguntó Ángel De Brito.

"No hablé directo con Guido, sí con su mano derecha. Me dijo que está asintomático. No tengo más que palabras de agradecimiento para con Guido y la productora. Me sacaron un turno para volver a hisoparme el viernes de la semana que viene", respondió Hernán.

"Yo no quiero ser de esas personas que automáticamente se cumplen los diez días de su diagnóstico positivo aparecen de nuevo en su lugar de trabajo sin tener un negativo", aseguró el modelo.

"Excelente lo que estás diciendo, habla de tu responsabilidad personal y social. No necesariamente una persona está recuperada porque pasaron esos diez días", lo felicitó Karina Iavícoli.

“Más allá de este bajón, estás teniendo un año increíble, con Guido en la tele, la repercusión en las redes todo el tiempo. Más allá de la facha, ¿qué pasó este año que te convertiste en personaje?”, le consultó Ángel De Brito.

“No sé, se ve que hay una necesidad en la gente de hablar de otras cosas que no sea el coronavirus”, le respondió.

“No te hagas el humilde. Estás hecho una bomba separado, están todas enloquecidas. Y vos jugás con eso”, le retrucó Yanina Latorre, lo que hizo reír al modelo.