La joven estrella de Tik Tok, a sus 20 años es uno de los influencers más conocidos a nivel mundial y este lunes 7 de noviembre se presentará en el Gran Rew con muchas expectativas de su público.

Hasbulla Magomedov, es un adulto con apariencia de niño y un protagonista en las redes sociales. Tiene millones de seguidores alrededor de todo el mundo, y este sábado pisó suelo argento.

El reconocido influencer ruso de 20 años, nacido en Majachkala, capital de Daguestán, fue recibido en el Aeropuerto de Ezeiza por varios de los fanáticos que tiene en el país y lo primero que hizo fue ponerse una camiseta de la Selección Argentina con la 10 de Messi.

Del Instagram de sdoentertainment

Hasbulla, que sufre de acondroplasia, una forma de enanismo provocada por un trastorno genético que le causó un crecimiento reducido en comparación con otras personas, supo conquistar a su público, la mayoría joven, con sus videos en TikTok, Twitter e Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores de todo el mundo.

El "Mini Khabib", así es apodado por su gran relación con el ex campeón mundial de la UFC, Khabib Nurmagomedov, sorprendió la semana pasada con el anuncio de su visita al país. Y en el mensaje que se viralizó llamó sobre todo la atención de la invitación especial que le hizo a Bizarrap.

"Te veo allí Bizarrap", escribió el influencer, dando a entender que será uno de los invitados de lujo que tendrá su presentación, el lunes que viene, en el Gran Rex. Otro de los que estarían presentes sería el Duki.

Hasbulla ya está en Argentina y le hizo una pícara invitación a Bizarrap: ¿lo acompañará en el show?

Si bien aún no se conoce de qué se trata el show que hará Hasbulla, dado a sus limitaciones con el lenguaje porque no habla ni inglés ni español, lo que está confirmado es que habrá una charla extendida que será moderada por los humoristas Luquitas Rodríguez y Roberto Galati. Y claro, habrá intermediarios y traductores en el medio. A su vez, el público podrá interactuar con el influencer y hacerle preguntas.

Por su parte, además de la presentación en el teatro, está previsto que el mismo lunes, el influencer ruso visite C5N para ser entrevistado por Jorge Rial para el ciclo Argenzuela

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!