En plena pandemia, y sin mayores cuidados, este martes 18 mayo comenzó el multitudinario funeral de MC Kevin. La ceremonia de despedida de la estrella del funk se realizó en la cancha de la escuela de samba de São Paulo Unidos de Vila Maria, del barrio "Parque Novo Mundo", en Brasil.

La invitación fue difundida por la cuenta oficial de Instagram del cantante, y el velorio se realizó entre las 4 y las 8 de la mañana.

El cuerpo de MC Kevin llegó poco antes de las 3, cuando el estadio había sido vallado y una enorme cantidad de coronas de flores en su homenaje ya habían sido dispuestas en el lugar.

"Falso amigos": explosivas palabras de su viuda

La viuda de MC Kevin, Deolane Bezerra, se desahogó al final del velorio e hizo explosivas declaraciones. Según la joven abogada, su marido tenía falsos amigos que le "chupaban" la energía, según el sitio Quem.

Según una nota del Observatorio de Famosos, Deolane explicó que durmió en la habitación del hotel donde se alojaban en Río de Janeiro después de discutir con el funker.

Él, por su parte, se habría ido a encontrar con unos amigos que lo acompañaban en el viaje y que se alojaban en el mismo hotel.

"La familia es su padre, su madre, su hermano. Esto es una cosa de falsos amigos. Me cansé de decirle a Kevin que tuviera cuidado, que abriera los ojos", afirmó la joven que es su esposa desde hace sólo dos semanas.

Del Instagram de dra.deolanebezerra

Y agregó: "Tenía muchos amigos falsos, sanguijuelas. Esto [refiriéndose a la muerte del funker] es amistad. Me cansé de decirle a Kevin que todo tiene consecuencias en la vida”.

En Instagram, Deolane también publicó mensajes que muestran su dolor para con los amigos del cantante. "¡Cuántas mentiras y contradicciones, amado señor! ¡Pero su justicia no falla! ¡Confío en ti, señor!".

Despedida multitudinaria

Pese a la gran cantidad de casos de coronavirus que hay en San Pablo, la despedida del músico dio cita a cientos de personas ​que, en general, no mantuvieron la distancia social adecuada.

Habló la viuda del cantante MC Kevin: "Tenía muchos amigos falsos, sanguijuelas"

Además de su familia, varios amigos famosos del músico se acercaron a darle un último adiós. Entre ellos, estuvieron MC Toy, MC Kekel, MC Livinho, Matheus Mazzafera y Yudi Tamashiro.

El entierro se realizará el miércoles 19 en el cementerio de Cuarta Parada, en el barrio del mismo nombre, en San Pablo. 

La trágica muerte de MC Kevin

Su nombre completo era Kevin Nascimiento Bueno, era cantante y estaba catalogado como uno de los nombres más importantes de la escena del funk carioca.

Habló la viuda del cantante MC Kevin: "Tenía muchos amigos falsos, sanguijuelas"

Nacido en San Pablo, tenía 23 años recién cumplidos y un gran futuro artístico por delante. 

El fin de semana, después de un show, se tiró desde una habitación del quinto piso de su hotel hacia una pileta. 

Por ahora, la policía investiga dos versiones. Una es que habría tomado drogas y alcohol antes de intentar saltar. La otra, es que saltó escapando de su esposa para que no lo viera en una fiesta sexual.