Graciela Alfano quiere volver a su mejor versión en este 2023 y apuesta a nuevos cambios luego de ser sometida a dos intervenciones en sus riñones por la aparición de tumores. La mujer se animó a confesar que volvió con su ex marido, Quique Capozzolo, el padre de sus tres hijos.

"La palabra “novio” no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex. Es lo mejor que hay, fantástico", aseguró en una nota a La Nación.

"Cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente. La relación es absolutamente distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones", analizó sobre esta nueva oportunidad que se dieron.

Vale remarcar que en una reciente entrevista, la actriz rompió el silencio y lanzó un desgarrador relato luego de superar un cáncer que marcó un antes y un después en su vida.

Graciela Alfano rompió el silencio, habló sobre el cáncer que superó y confirmó que volvió con su ex

“Estoy pasando por una situación de cáncer. Esto te mueve toda la estantería, pero al mismo tiempo le perdés el miedo a morir, sabés que te va a pasar, tu cuerpo sintió que esto en algún momento va a pasar”, comenzó diciendo la vedette.

“Y cuando uno le pierde el miedo a morirse, porque lo naturalizas que va a pasar, yo salí en un estado de equilibrio, de un estado de alegría, de estar contenta con la vida, con lo que me toque, voy a estar bien siempre”, comentó la mediática.

Luego, Ángel De Brito quiso saber más: “¿En qué se te modificó lo diario?”. Inmediatamente, Graciela contestó: “Los primeros meses tuve un régimen absoluto, medicación, controles, no tenía mucha energía, pero ahora que pasó estoy muy bien. La remé como una bestia, fue muy difícil”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!