El canal de la nostalgia del cable argentino hará un homenaje a la actriz, modelo, conductora e ingeniera a partir de las 13 horas y en el marco de su ciclo Tardes de cine. La primera película será “La gran aventura” (1974), dirigida por Emilio Vieyra y parte de la saga de los superagentes.

Allí, y en lo que significó su debut cinematográfico, secunda al trío protagónico de Ricardo Bauleo, Víctor Bó y Julio de Grazia en una historia sobre tres agentes que se proponen desbaratar una banda de mafiosos y salvar a quien tienen secuestrado.

A las 14.30 le seguirá “La aventura de los paraguas asesinos” (1979), de la misma serie y dirigida en esta ocasión por Carlos Gallettini, en la que los tres superagentes deben desbaratar los planes de una organización malévola que pretende secuestrar a un sabio que es capaz de alterar el clima.

Graciela Alfano cumple 69 años y Canal Volver hará una retrospectiva de sus películas

A las 22 será el turno de “Departamento compartido” (1980), de Hugo Sofovich, comedia con Alberto Olmedo y Tato Bores. Y finalmente a las 23.40 seguirá “La nona” (1979), de Héctor Olivera y estelarizada por Pepe Soriano.

En esta, una familia argentina de origen italiano convive con una abuela, conocida por todos como La nona, quien a pesar de su avanzada edad come sin parar mientras el resto lucha con las cuentas para alimentarla y llegar a fin de mes al mismo tiempo.

La situación se complica hasta llevar al borde de la ruina a la familia, que comienza a buscar los más diversos caminos para ganar dinero y eventualmente deshacerse de la mujer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!