(ADNSUR) - Giannina, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, criticó duramente a la prensa en las últimas horas por como trataron la enfermedad de su padre y la continuidad de la causa judicial.

“Los jueces de moral de la TV me aniquilan. Perdón hijo”, arrancó diciendo Gianinna mientras se conocía en la televisión la decisión de imputar por homicidio culposo al psicólogo y a los dos últimos enfermeros que atendieron a Diego Maradona. 

Además, siguió, cerca de las 17 del lunes: “Yo me senté en la fiscalía y conté cosas tan intimas que rogaba que nunca salgan de ahí, salieron y hoy no tengo lugar seguro para exponer NADA".

"¿Y qué se hace en mi caso? No colaborás con la justicia porque después los periodistas hacen mil programas y suposiciones sobre vos?”, dijo.

 

Gianinna Maradona on Twitter

 

En referencia a la conducta de su padre y la mirada de los medios, dijo: “Mi papá por muchos años fue señalado como el más hijo de puta por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad mi apellido era ´maradroga´. Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuántos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuántos sin tabique en TV?”.

Mi papá podía dormir tranquilo que si con Dalma íbamos a que nos hagan una rinoscopia salía todo espectacular. ¿Vos?”, cerró sin dar nombres.