Este jueves, Germán Martitegui, adelantó cuándo saldrá al aire la tercera y tan esperada temporada “MasterChef Celebrity Argentina" por Telefe.

El jurado adelantó recién se verá en la pantalla en 2022 porque en los próximos meses, volverá la segunda temporada de “Bake Off”.  “Empezamos a grabar Masterchef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva Masterchef”, expresó en diálogo con Radio Mitre.

Entre los posibles participantes, uno de los nombres que más resuenan es el tano Rodolfo Ranni. Sus allegados dicen que cocina muy bien, es fanático de preparar manjares y le gusta agasajar a sus invitados.

También se habla de Julieta Prandi, quien reúne el consenso de las mayorías sobre todo desde que muchas mujeres se sintieron identificadas con su lucha.

Además, apareció una figura vinculada con el público infantil y adolescente que es Diego Topa. Hace poco finalizó su contrato de exclusividad con los canales del grupo Disney. Por eso, se rumorea que está dispuesto a entablar una negociación con Telefe.