Hasta que por fin se blanqueó la crisis que mantenían Benjamín Vicuña y  Eugenia "China" Suárez, el actor finalmente confirmó la separación. Y ya comienzan a aparecer fuertes rumores de infidelidad, por parte de ambos. 

 Uno de los nombres que resuena por parte del affaire de la actriz argentina es Wos, el rapero de 23 años. Por su parte, el actor chileno compartió un breve mensaje para confirmar la ruptura, y la periodista Evelyn Von Brocke manifestó en Intrusos que los celos e inseguridades mutuas siempre fueron un problema en esta pareja.

"Hay rumores de infidelidad y tengo nombres. Corren rumores por muchos lados. En el caso de él, que hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, ahí se vio con una chica que habla en inglés, en Inglaterra. No se si se encontraron en ese país o en otro lugar de Europa", aseguró la panelista, en relación a Vicuña.

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez tienen dos hijos: Magnolia (3) y Amancio (1). Foto: Instagram.
Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez tienen dos hijos: Magnolia (3) y Amancio (1). Foto: Instagram.

Al opinar sobre la China Suárez,  dijo que "en el caso de ella, fue con dos personas. El segundo no lo pude confirmar, pero el otro sí y por distintos lugares", agregó Evelyn.

En la transmisión del programa de América , indicaron que esta nueva crisis entre la China y el ex de Pampita, comenzó en mayo, y que por el carácter de ambos la convivencia se volvió imposible. "Fueron muchos problemas que se venían arrastrando", indicó la panelista Paula Varela.

"¿A un hombre le gusta enterarse que le metieron los cuernos?", preguntó Von Brocke, prácticamente confirmando que Suárez le fue infiel a Vicuña. "Ella se reunía con gente, se sentía sola, y eso la llevó a atravesar distintos mundos. Uno fue el de la música, los raperos, otro estilo del vida al que ella no está acostumbrada y le gustó", continuó la periodista.

WOS, el rapero con el que habría estado la "China" Suárez. Foto: Martín Bonetto.
WOS, el rapero con el que habría estado la "China" Suárez. Foto: Martín Bonetto.

Asimismo, y sin conocer de qué personalidad conocida trataba,  Evelyn dijo que la China se relacionó con un tal "Wosito bebito", deformando así el nombre artístico de Valentín Oliva​.

"No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que trajo que se separen en un momento", señaló la integrante de Intrusos sobre el supuesto affaire entre Suárez y Wos, un músico muy conocido entre los adolescentes.

"Y otro lío que tenían en la pareja, además de lo laboral y las infidelidades, es la distancia. Porque cada vez que se enojaban, él (Vicuña) se iba a un departamento y ahí también había 'lío'", mantuvo Evelyn.