En las últimas horas de este sábado, Marcos y Juan protagonizaron una fuerte discusión en la casa de Gran Hermano. La pelea estalló después de que el salteño se sirviera un vaso de agua en medio de una reunión. 

Los “players” estaban reunidos en el living porque recibieron la invitación para contar “cuál fue el papelón más grande de sus vidas” y en el momento en el que el taxista se dispuso a compartir el suyo, Marcos se levantó para servirse un vaso de agua. 

"Estaría bueno que cuando estoy hablando estés acá prestando atención. Te lo digo de onda porque si vos estuvieras acá yo no me iría a servir agua", le dijo Juan.

Fuerte discusión entre Marcos y Juan en la casa de Gran Hermano: "El domingo te vas"

El salteño le contestó inicialmente señalando que se había ido a servir un vaso de agua y nada más. "Y... pero estamos todos acá", enfatizó el taxista. "¿Cuál es tu problema? No entiendo", le respondió Marcos. 

"Que tenés que tener un poco de personalidad, ser educado. Estuviste sentado y te levantaste cuando empecé a hablar yo", contestó Juan. 

"Personalidad no tenés vos que hablás mal de todos por todos lados y no se los decís en la cara. Tenés 42 años y lo podrías demostrar", le contestó Marcos. 

"Perfecto, el domingo te vas", le respondió Juan al salteño que se encuentra nominado junto con Agustín y Tomás.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!