La polémica salida de la periodista y chimentera Viviana Canosa del canal A24 sigue encontrando adeptos y detractores en los medios argentinos y figuras del espectáculo. En esta oportunidad, la actriz y conductora Florencia Peña apuntó contra Canosa, en una entrevista brindada a un medio nacional.

Semanas después de la renuncia de Viviana Canosa en A24 y la posterior denuncia a las autoridades del canal por “censura”, Florencia Peña dialogó con Socios del Espectáculo causando una fuerte reflexión acerca de la libertad de expresión.

Un notero le preguntó cual es su opinión acerca de la situación que giró en torno a Canosa durante las últimas semanas. “Para mí, el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión”, dijo.

Luego, agregó: "La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás, pero cuando vos decís cosas que afectan la cabeza de la gente y le tirás una data como si fueran verdades que la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión”, disparó con mucha dureza Florencia Peña.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!