BUENOS AIRES (ADNSUR) - Luego de anunciar que no formaría parte del jurado del Bailando, cuando se pensaba que el certamen de baile se podría llevar a cabo a pesar de la pandemia y antes del debut del Cantando 2020 (eltrece), Florencia Peña se animó a tomar un nuevo desafío.

La actriz, que también se prepara para el año que viene romperla con la versión teatral de Casados con hijos, conducirá un programa mañanero en Telefe. De hecho, el canal ya emitió un adelanto y reveló cómo será la dinámica del ciclo.

Florencia Peña se suma a las mañanas de Telefe al frente de un programa de actualidad.

telefe on Twitter

"Prepárate para ver las nuevas mañanas de TELEFE, con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas vas a ser más divertidas"

Los usuarios al ver el posteo en Twitter, pidieron por la vuelta de Lizzi Tagliani a la pantalla

Cuando el canal publicó los adelantos de la propuesta con la frase “muy pronto” llovieron las críticas de los usuarios. La actriz había colocado a fines de agosto algunas imágenes del detrás de escena del piloto con una canción de fondo: “En septiembre tú fuiste mía”, haciendo referencia a que el ciclo comenzaría en el mes de la primavera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!