(ADNSUR) - Flor Peña vivió hoy un momento dramático al aire, al arrancar la emisión del viernes de Flor de Equipo al tener que contar que Karina Gao, la cocinera del programa, se encuentra en coma farmacológico debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus.

“Hoy es un día un poco triste para este grupo. Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien. Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido”, dijo.

Karina está embarazada de 25 semanas y madre de mellizos, y fue internada en terapia intensiva hace 48 horas y hoy por la mañana debió ser inducida a un coma farmacológico, según Ciudad Magazine.

Mirando a cámara y con lágrimas en sus ojos, Peña expresó: “Es un día un poco triste para este grupo porque nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días de alegría no la está pasando bien”.

Flor Peña se quebró en llanto al contar el grave estado de salud de la cocinera Karina Gao

“Ella está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de covid. Acaba de entrar en un coma inducido. Ella estuvo compartiendo con alegría, como es ella, todo en sus redes. Me da mucha tristeza porque es alguien a quien queremos y no entendemos cómo funciona este virus. También porque tiene un bebito al que hay que cuidar”.

 Peña acotó: “Ella nos estuvo escribiendo y tranquilizando todos estos días. No lo habíamos compartido esto porque es una situación difícil, el marido no la está pasando bien y tienen mellizos. El cuadro se agravó. Es una embarazada atípica porque veníamos escuchando que las embarazadas no corrían peligro. Y ella está en un cuadro grave”.