Este viernes en Intrusos hablaron la relación de los famosos con lo esotérico y realizaron un clip con las diferentes experiencias de la farándula con el más allá. Para completar el tema, invitaron a la médium Noelia Pace que hizo emocionar a la conductora, al trasmitirle un mensaje de su madre, que falleció cuando ella tenía 2 años.

“Tu mamá me marca como una especie de saquito con un color entre verdoso y turquesa. Y lo primero que dice es ‘ahora en cada momento en que cosas o uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino’” comenzó diciendo la médium.

Flor de la V se quebró en vivo tras recibir un mensaje de su madre muerta

Tras escuchar las palabras, la conductora se quebró, mientras Pace le decía: “Dice que el saquito que hiciste quedó muy bien aunque le hubiese puesto una tirita en los bordes para que no se note las costuras”. 

Luego, Flor contó ante la pregunta de sus compañeros sobre si los dichos de la invitada tenían sentida para ella: "Yo tengo una sola foto de mi madre, y en la única foto que siempre estuvo en mi casa ella tiene un saquito verde y lo asocio a eso”.

“Tu mamá está en cada momento, ella habla de un saco que hiciste para la nena, dice que ella le hubiese puesto un bies”, le dijo finalmente la especialista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!