"Realidad" se estrenó a través de YouTube y ya suma más de 7 mil reproducciones en los primeros días. Es un tema compuesto por los artistas comodorenses Fixway (Juan José Domingos) junto con Bymonkid (Diego Maximiliano Romero) y producido, mezclado y masterizado por Ramiro Vca.

El nuevo sencillo fue lanzado el 19/07/22 por el canal oficial de Fixway, el mismo está disponible en también en Spotify y todas las plataformas digitales.

"Fixway" tiene 20 años, nació en Comodoro Rivadavia pero actualmente se encuentra viviendo en CABA, trabajando para hacer crecer su carrera artística, con proyectos, contenido, música y producciones de alto nivel.

🚀 Dos comodorenses la rompen en la escena del trap argentino

"A ByMonkid lo conocí a través de la música, cuando él ya estaba en Buenos Aires y yo aún permanecía en Comodoro. En ese momento estaba haciendo un álbum que se iba a llamar “Misiles”, que por cosas ajenas a la producción no pudo salir", explicó "Fixway" a ADNSUR y Somos Voces. 

Sin embargo, “Realidad” era uno de los temas que iba a estar en ese CD y justamente ByMonkid era uno de los feat que había pactado el cantante. "Le mande un par de temas para que elija y se sume. Un día estaba en el estudio, escuché el beat, con el cual conecté rápidamente y armé una idea rápida donde detallaba que me sentía “desconectado a la realidad” de los demás, que es un poco lo que quiere reflejar el tema. Representa a cuando estás en otra corriente y te sentís desconectado al ritmo de todos", sostuvo "Juanjo".

"Una vez que hice la primera maqueta, se la pasé a él y le dije “creo que tengo el tema”, y al Monkid le sirvió, se sumó, grabó con un productor en Buenos Aires. Y una vez que teníamos la estructura general de ambas voces, Ramiro VCA hizo el beat, lo mezcló y masterizó, y lo tuvimos guardados casi siete meses, ya que lo grabamos el año pasado", agregó.

Fixway y ByMonkid llevan a Comodoro al plano nacional con el estreno de “Realidad”

El video de "Realidad" se filmó en Pilar, Buenos Aires. "Ahí se puede ver mucha naturaleza, también como un ángel y un demonio, mostrando los dos polos y tratando de reflejar eso con los pocos recursos que tenemos y creo que salió bastante bien", cerró Fixway.

Por su parte, ByMonkid es un productor y artista nacido en Comodoro Rivadavia, también viviendo en CABA. Tuvo trabajos de producción en temas como "Marca de la cadena - Duki" "Reina - CRO" "Beso Amargo - CRO" "Homer el Mero Mero - Argentina" "Luck ra Oky Frijo - Diva", entre otros.

Fixway y ByMonkid llevan a Comodoro al plano nacional con el estreno de “Realidad”

Los pueden encontrar en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/fixway.sb/

https://www.instagram.com/bymonkid/

https://www.instagram.com/ramiro.vca/

https://www.instagram.com/shotbyksm/

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!