Este domingo 14 a las 20 horas llega al Centro Cultural Rada Tilly el Concierto “Dúo de tres” integrado por Marcela Trípodi, Mónica Cunningham y Eduardo Breidas como invitado. 

Con un repertorio de temas seleccionados del folklore nacional e internacional, el espectáculo musical incluirá además una selección de canciones populares instrumentales elegidas por el público.

Finde largo con música y teatro en el Centro Cultural de Rada Tilly

De extensa carrera musical, Marcela Trípodi es Profesora Superior de Piano Conservatorio Williams Bs.As. Estudió canto Lírico, Canto Folklórico Popular y actualmente se perfecciona en Piano y Canto Lírico, mientras que Mónica Cunningham es Profesora Superior de Guitarra Teoría y Solfeo Conservatorio Fracassi Buenos Aires, estudió Armonía y tomó Clases con el Maestro Alberto Morelli.

Por su parte, el lunes 15 a las 17 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, la propuesta es para toda la familia junto al Estudio de Danza y Música Marejada. La comedia musical “Encanto”, dirigida y coreografiada por Silvina Mena, está inspirada en la obra de Walt Disney y trae un colorido espectáculo que pone en escena 24 bailarines combinando música, canto y actuación.

La obra tiene una maravillosa interacción con el público y deja un singular mensaje de confianza. La entrada es libre y gratuita.

Finde largo con música y teatro en el Centro Cultural de Rada Tilly
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!