Taylor Swift tiene previsto realizar su primera presentación en Argentina en noviembre próximo y ya hay fans esperando en las puertas del Estadio Monumental. A pesar de que aún faltan cinco meses para los conciertos, las "swifties" han demostrado ser muy organizadas, como lo demuestra la lista de requisitos que se ha filtrado en las últimas horas.

En los últimos días, comenzaron a viralizarse imágenes de las carpas armadas en las inmediaciones del estadio de River. El objetivo de este tipo de acampes es poder asegurarse las primeras posiciones dentro del campo y así poder estar cerca de la cantante.

Además de las insólitas fotos, también se difundieron una serie de estrictas reglas que deben cumplir las personas que se encuentren allí. “La carpa no puede quedar sola. Bajo ningún término. En caso de sufrir ansiedad y más, comunicarlo así están acompañados, no se arriesguen a ir solos”, reza una de las normas compartidas.

Además, establecieron un sistema de registro de turnos en un documento de Excel. Según las reglas filtradas, en caso de no poder asistir, se debe notificar con 24 horas de anticipación. “En caso de dejar plantada, se hará expulsión”, agregaron firmemente en el comunicado.

Filtraron los tremendos requisitos para acampar en las carpas que esperan a Taylor Swift: "Ni para trabajar exigen tanto"

Desde el comunicado informan que es obligatorio para los acampantes cumplir al menos una noche cada uno, de lo contrario también se hará expulsión y sumaron que las horas mínimas por persona son 15. “Se necesitan 28 horas al mes para llegar a las 140 mínimas de acampe. En caso de no llegar a cumplir, se puede acumular al mes siguiente”.

“Tiempo de acampe: 160 días, 3.840 horas”, se puede leer en la lista de reglas que se volvió viral en Twitter y causó la burla y crítica de muchos usuarios de la red social del pajarito.

“Filtraron la lista de requisitos para estar en las capas que esperan a Taylor Swift. Ni para laburar te piden tanto”, “Llego a tener una hija así de pelotuda y la echo de mi casa”, “Hacen 3.840 horas de acampe, pero te pelean a muerte no hacer 200 horas de pasantías en la escuela”, “Con la plata que van a gastar acampando se pagaban la vip dónde Taylor te hace upa”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!